...eres mi inspiración...

Este espacio lo inicie un día, para poder dejar mis pensamientos, sentir que aun no tenían nombre, pero que con el tiempo ya pertenecen a esa persona que me hace muy feliz. Hoy he vuelto a escribir y con mucho amor.

Mi foto
Nombre: Ali
Ubicación: Santiago, Chile

Estudiante de Kinesiología

lunes, noviembre 06, 2006

Locura de segundos vividos...

¿Qué es sentir sin escuchar tu corazón?..
Creo que es como caminar sin dar pasos, como pestañar sin abrir tus ojos...
En la vida muchas veces se camina así, hay momentos que nos traen caminos y caminos que nos traen de todo....
Digo de todo al referirme a lo que piensas, y cómo saber lo que estas pensando si no sé tu camino?....
Que loco es todo esto, como cuando te dicen sigue viviendo, como vivir si no sabes sí lo vivido esta correcto....
Lo correcto de vivir lo correcto, qué es en verdad si hoy estoy aquí, ayer estuve allí y mañana estaré quizás dónde..
Solo puedo proyectar un suspiro de lo que deseo, pero como sacar el aliento completo si no sé lo que respiro?.....
Que confusiones tiene esta vida, si para ti lo correcto para mi no lo es, y viceversa, pero que importa en realidad lo correcto del otro si todos luchamos por vivir la vida....
Muchos quedan ahogados en este mundo y solo desean cerrar sus puertas, pero dime algo, quien es esa persona que desea acabar algo que él no empezó?...
Difícil de contestar si miras tu vida y fácil de resolver si miras la mía....
Ahora piensa algo.. cualquier cosa y sabrás lo correcto, si solo sabes sentir lo que vives... Ali...

6 Comments:

Blogger superstar said...

life just good

6:31 p. m.  
Blogger Tomacho said...

este mundo sería el de los sueños si siguiéramos más al corazón en vez del dinero, por ejemplo.

corazón con sentido común, me gusta esa mezcla.

1:09 p. m.  
Blogger . said...

HOLA COMO ESTAS, OJALA Q TE VAYA MUY BIEN EN TUS EXAMENES FINALES, QUISE PASAR A SALUDARTE Y A ENVIARTE BUENA VIBRA, UN ABRAZO
CARIÑOSAMENTE
MARIAJOSE

12:10 a. m.  
Blogger Soy.una.Quijote. said...

hola...paso a saludar...
que estes bien..
salud!!!

10:33 p. m.  
Blogger aprendiz de codorniz said...

hola Aliss...creo que lo correcto es tan subjetivo... es como tomar decisiones , y pensar ¿ y si la estoy cagando?... lo que si se es que las cosas son, uno las percibe, y producen cambios en ti, y así uno crece...
Ojalá que todos los dias aprendamos cosas, que no nos estanquemos... y que pasen otras que alegren el corazón.
Suerte, Dani

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi amor!!! q enredo de palabras.. ammm si siento sin escuchar el corazón entonces solo sigo algo sin sentido...podria star ahi, algo llamado infelicidad...lo contrario a sentir lo q siento...a vivir sta locura a ser parte de ella, de ti..Lo correcto es segir lo q sientes, pase lo q pase, arriesgando en lo prohibido...Te amoooooo Muxooooo...cosita mia..

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home